Junio de estrenos sensacionales en Boomerang


Durante el mes de junio el canal Boomerang presentará a los pequeñines de la casa, divertidos episodios de las aventuras de KIMBA, EL LEÓN BLANCO, GASPARÍN y presente el estreno exclusivo el Hanna-Barbera Cartoon Rodeo, nuevo bloque de programación que hará las delicias de todos. Además trae un melódico y sensacional especial de un día con la música del BOOMBOX, entre otras sensacionales novedades.


El ritmo contagioso de esos seres animados dotados del prodigioso talento de la música, se apoderará de la pantalla el 4 de junio, durante todo el día. Los Imposibles, Los Banana Splits y muchos otros músicos y cantantes fascinantes de tus historietas favoritas, canten en el micrófono del Boombox. Un especial que hará las delicias de los amantes de la música. Veinticuatro horas de diversión, desde las 5:00 a.m, del sábado 4 de junio hasta las 5:00 a.m. del domingo 5. ¡No te lo pierdas!


Gasparín el fantasma más amigable de todos está de vuelta a partir del domingo 5 de junio a las 7:00 a.m, 3:00 p.m. y a las 11:00 p.m. Este encantador personaje, uno de los más populares de la historia de las series animadas, llega con sus amenas aventuras.


Por otro lado, el original de Tezuka Osamu -creador de Astro Boy y considerado el autor más importante del cómic en Japón y uno de los más influyentes del mundo-, llega Kimba, el león blanco, presenta emocionantes capítulos desde el 6 de junio, de lunes a viernes a las 6:00 a.m., 2:00 p.m. y a las 10:00 p.m.


Y eso no es todo, para los amantes de los simpáticos dibujos animados salidos de la factoría Hanna-Barbera, Boomerang ha preparado un nuevo bloque de una hora de duración en el que Huckleberry Hound, el León Melquíades, Canito y Canuto, La hormiga atómica y muchos otros de tus personajes preferidos. A partir del 6 de junio podrán disfrutar del estreno del HANNA-BARBERA CARTOON RODEO, de lunes a viernes a las 5:00 a.m., 1:00 p.m. y a las 9:00 p.m.