Hyundai Tucson se apodera de la Península de Araya


La cálida y acogedora Península de Araya, uno de los destinos turísticos más emblemáticos del Edo. Sucre, brindó sus bellos escenarios para que MMC Automotriz, S.A. ensambladora y comercializadora de los vehículos Hyundai en Venezuela, demostrara ante periodistas especializados y socios comerciales de su red de 32 concesionarios, las bondades de su nueva SUV (Sport Utility Vehicle), la Hyundai Tucson.


Este importante evento contó con el apoyo de Gary Ha, Director Ejecutivo de Hyundai Motor Company para Latinoamérica y El Caribe, quien estuvo acompañado por Shuji Mataga y Víctor Quintero, Presidente y Director Ejecutivo de Mercadeo de MMC Automotriz, S.A. respectivamente, así como sus directivos Edgardo y Carlos Enrique Zingg.


El equipo de mercadeo de la ensambladora representado por Arturo Zavatti, Gerente Senior de Mercadeo y Jorge Capiello, Gerente de Planificación de Producto, reunió inicialmente a sus invitados en el Hotel Cumanagoto de la ciudad de Cumaná, para ofrecer una completa presentación de las características de esta nueva SUV antes de ser probada en los parajes de la Península de Araya. Esta locación resultó ser el lugar ideal para vivir una experiencia al estilo «Tucson», ciudad del mismo nombre ubicada en el desértico Estado de Arizona, EEUU, conocida como «la ciudad del sol y la alegría», ya que durante casi todo el año los días son soleados, brindando espléndidos escenarios y múltiples actividades recreacionales.