Digitel TIM te lleva a Los Llanos


Las Trivias Viajeras de Digitel TIM te ponen a viajar por Venezuela, envía la palabra VIAJE al número 134, y estarás participando por uno de los dos paquetes al Hato Doña Bárbara en el estado Barinas.


Una vez que envíes la palabra VIAJE el 134, recibirás la primera de las cinco preguntas sobre Los Llanos venezolanos, responde con la letra que corresponda a la respuesta correcta y podrás acumular hasta 310 puntos, el costo de cada mensaje es de Bs. 345,00 con IVA incluido.


La Trivia Viajera Los Llanos durará hasta hoy, y pueden participar todos los clientes Radicall o Liberall Digitel TIM. El premio final es de 2 paquetes para dos personas, de 3 días y 2 noches (todo incluido) en el Hato Doña Bárbara del estado Barinas, durante los días 10, 11 y 12 de junio de 2005.


Ganarán aquellos clientes que logren acumular más puntos con el menor número de preguntas; en caso de que exista más de un jugador en las mismas condiciones, ganará aquel que haya respondido en menos tiempo.


Los ganadores de la Trivia Viajera Los Llanos serán publicados en el portal Digitel TIM, y los mismos tendrán 30 días a partir de la fecha de publicación, para reclamar su premio.


Refresca tus conocimientos sobre la región llanera del país, envía la palabra VIAJE al 134 y prepárate para disfrutar del maravilloso paisaje del Hato Doña Bárbara.