Ford Expedition Eddie Bauer 2005 redimensiona el mercado de utilitarios en Venezuela


La Ford Expedition Eddie Bauer 2005, que fuera lanzada por primera vez en Venezuela en su versión XLT en el año 1999, vuelve por sus fueros completamente renovada, más grande, potente, segura y lujosa que nunca antes. Un éxito desde su lanzamiento original en los Estados Unidos en 1966, la Expedition se ha mantenido alrededor del 50 por ciento de penetración en el segmento de los vehículos utilitarios de mayor tamaño en los últimos años.


La Expedition Eddie Bauer 2005 eleva al máximo lo mejor de su herencia. «Es el único utilitario del mercado venezolano en combinar con gracia la gran potencia de sus 300HP, la agilidad y suavidad de la suspensión independiente en las cuatro ruedas, y el confort de un habitáculo de lujo. Es el vehículo que busca el consumidor exigente, que desea máxima comodidad, máximo desempeño y la gran capacidad que ofrece un versátil interior», señaló Héctor Pérez, Director de Mercadeo, Ventas y Servicio de Ford. «Planeamos repetir el éxito rotundo de la Explorer Eddie Bauer, que mantiene un sólido liderazgo en su segmento desde su mismo debut».


Al abundar sobre más de dos décadas de relación con un nombre que representa tradición y liderazgo mundial desde 1920 en el equipamiento para actividades al aire libre, Pérez refirió que «los detalles de lujo incorporados por Eddie Bauer a la Expedition 2005 agregan lujo a su confort, propio de un sofisticado vehículo de pasajeros, y a la versatilidad e independencia del utilitario más grande, potente y ágil en su género. La Expedition Eddie Bauer 2005 es un vehículo que redimensiona el mercado de utilitarios en Venezuela», dijo.