«Farmatodo» una revista para la mujer


En la Quinta Monteverde se llevó a cabo ayer, el lanzamiento de la revista «Farmatodo por Estampas». Ésta revista surge de la asociación estratégica entre la cadena líder en materia de cuidado familiar y el grupo Editorial El Universal, con el propósito de ofrecerle a la mujer venezolana, una publicación amena, entretenida llena de temas de gran interés sobre salud, belleza, cuidado personal, moda, alimentación, ejercicios, autoayuda, vida en pareja, entre otras cosas más.


Al respecto, Pedro Quintana, gerente de marca de Farmatodo, señaló que «la revista FARMATODO por Estampas será une referencia informativa por la calidad y actualidad de sus contenidos, para satisfacer tanto a la mujer ejecutiva como a las gerentes del hogar. Esto lo logramos gracias al respaldo editorial de Estampas, una marca reconocida y experta en la producción y generación de contenidos de calidad para la mujer».


«Ingresamos en el medio editorial, porque sentimos que las marcas tienen que interactuar con sus clientes y esta es una forma de hacerlo, sin evadir su intimidad», acotó.


Pedro Quintana agregó «este lanzamiento es una manera de retribuirle a esa consumidora la confianza que nos ha depositado. Nuestro objetivo es hacer todo lo posible por su bienestar y ahora le estamos dando otra nueva razón para seguir visitando nuestras tendencias».


La inversión de este proyecto entre la cadena Farmatodo y el grupo editorial El Universal, asciende a 150 millones de bolívares, en la cual se contempla una edición de 30 mil ejemplares mensuales. La revista Farmatodo estará disponible en los 117 Farmatodo del país, con un costo de Bs. 2500.


FARMATODO por Estampas, va dirigida a mujeres entre 20 y 50 años, que se mantienen al día y que frecuentan los establecimientos de Farmatodo.


En el lanzamiento oficial de la revista « Farmatodo» por Estampas estuvieron presentes representantes de la cadena de Farmatodo, personal de El Universal, clientes, amigos y los medios de comunicación social. Para cerrar con broche de oro, el lanzamiento de la revista, la actriz Mimí Lazo deleito al público con su obra «El aplauso va por dentro» escrita por Mónica Montañés.