Fundafarmacia estrena horario


Fundafarmacia estrena nuevo horario para prestar un más amplio y mejor servicio a las comunidades de escasos recursos económicos. De lunes a viernes, en Fundafarmacia 23 de Enero, San Martín, El Valle y Antímano atenderán al público de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en horario corrido. Asimismo, estás 2 últimas farmacias atenderán los sábados de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y San Martín abrirá sus puertas hasta las 3 de la tarde, también en horario corrido.


De igual manera, Fundafarmacia Chacaíto y Maturín abren sus puertas de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche; y los sábados de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en ambos casos en horario corrido. En cuanto a Fundafarmacia Barinas, ésta amplia su horario de lunes a viernes, desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, y los sábados de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.


Esta iniciativa pone a la disposición de los pacientes un amplio stock de medicamentos a precios solidarios y la atención de personal farmacéutico capacitado que prestará un orientador y amable servicio.