El Cayman S de Porsche


La marca alemana anunció que para finales de año será presentado el nuevo modelo de su portafolio llamado Cayman S, el cual se deriva del Boxster, llevando un motor de 3.4 litros que generan 295 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 100 kilómetros en 5,4 segundos


Hace aproximadamente tres meses anunciamos el nacimiento de un nuevo reptil de Porsche AG llamado Cayman S, del cual la marca alemana no había divulgado sus imágenes, porque para ese momento no había sido concluido el diseño de dicho vehículo.


Ahora, Porsche AG en Sttugart-Alemania divulgó las imágenes de este nuevo modelo llamado Cayman S, que no es precisamente el del Orinoco, el cual será presentado el 26 de noviembre del año en curso.


A primera vista, el Cayman S luce como un Porsche típico de la gama. Sin embargo, su diseño autónomo se asegura de que esté parado hacia fuera contra el Boxster y los 911 Carrera. La línea frontal está acentuada por las entradas distintivas principales ovales de los faros y de aire.


En materia de diseño posee diferentes elementos que le dan su personalidad, como los faros antiniebla colocados en el centro de la tomas de aire de los costados y la terminación del parachoque trasero, junto con la salida de escape. Cuenta con tracción trasera y ofrece un baúl con capacidad para 260 litros.


Este vehículo deportivo posee un motor nuevamente desarrollado, basado en la serie Boxster de seis-cilindros con una capacidad de 3,4 litros que generan 295 caballos de fuerza.


La velocidad máxima del vehículo es de 275 kilómetros por hora. Con una transmisión manual, el Cayman S acelera a partir de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.


Inicialmente, su precio será de 64.192 euros, por lo que en este aspecto también se situará entre el Boxster S (57.352 euros) y el 911 Carrera (83.720 euros).