El mejor Whisky para el mejor Padre


Dewar´s White Label, la marca de whisky Premium Standard de mayor trayectoria y calidad en Venezuela, junto a la cadena de supermercados Excelsior Gamma, ofrece una promoción muy especial para disfrutar y compartir el mes del Padre, degustando un excelente Whisky escocés y con la posibilidad de poder ganar un ingenioso obsequio.


Al adquirir dos Two Packs de Dewar´s White Label o dos botellas de Dewar´s Special Reserve, el cliente recibirá un cupón que podrá raspar y descubrir uno de los premios que brinda esta promoción: Botellas de Dewar´s White Label, navajas y llaveros Victorinox®, linternas Mag-lite®, chemises y gorras de la marca Dewar´s White Label.


La promoción es válida sólo para los afiliados al Gama Club, desde el 3 hasta el 30 de junio de 2005 o hasta agotarse las existencias, en los establecimientos de la cadena Excelsior Gamma ubicados en Santa Eduvigis, Los Palos Grandes, Vizcaya, Macaracuay, Manzanares, La Tahona y Santa Fe, todos en Caracas.


El esfuerzo y la dedicación de ser el mejor padre, merecen ser reconocidos ofreciéndole a papá la esencia y el sabor del Whisky escocés que sigue «Destilando verdades desde 1846».