Advantix: la nueva protección para el amigo del hombre


No cabe duda, que el perro es el mejor amigo del hombre. Este generoso animal siempre nos recibe con alegría cuando llegamos a casa después de una dura jornada de trabajo. Entonces, por qué no brindarle un poco de protección. En este sentido, Bayer HealthCare, ha lanzado al mercado su nuevo producto ADVANTIX, la nueva dimensión en protección de parásitos para perros de todas las razas, que ofrece triple protección contra las garrapatas, pulgas y mosquitos.


En el ameno almuerzo realizado en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, contó con la presencia del Presidente de Bayer Región Andina, Henning von Koss, el Gerente Comercial de División Sanidad Animal, Luis Contreras y la Gerente de Producto, Elisa Lasprilla.


Elisa Lasprilla, señaló que «Advantix, es un producto de fácil aplicación y es el único producto larvicida y de efecto residual ya que en una sola dosis mantiene el efecto por espacio de 4 semanas».


Por su parte, Luis Contreras, gerente comercial de la División Sanidad Animal, resaltó que «aspiran ofrecerle a los dueños de mascotas, la posibilidad de proteger a sus amigos contra garrapatas, pulgas y mosquitos, que pueden contagiar diversas enfermedades a los seres humanos si no son controladas».


Asimismo, señaló que este producto no es aplicable en gatos.


Se estima que en el país hay alrededor de 2, 2 millones de perros y solamente el 10 por ciento recibe los cuidados necesarios. Dando como resultado un mercado de productos para mascotas que asciende a 16 mil millones de bolívares.