General Electric convierte la cocina en un lugar ideal con la Línea Monogram


En los últimos años la cocina ha recuperado su protagonismo como espacio de reunión social y de buen gusto en el hogar, razón por la cual el diseño también se ha transformado en un elemento fundamental, aunado a la calidad de los equipos que facilitan las tareas diarias.


Como marca líder en funcionalidad, belleza y durabilidad, General Electric, se ha ganado la confianza de todos los venezolanos, quienes prefieren equipar sus cocinas invirtiendo en equipos de alta calidad y reconocimiento mundial, lo cual es posible gracias a su línea de productos Monogram®, que moderniza el ambiente con diseños actuales y prácticos, imprimiéndole un toque sofisticado ideal en los hogares contemporáneos.


En este sentido, la celebración del décimo aniversario de la revista de diseño y arquitectura «Deconews», fue la ocasión propicia para reunir a dos expertos que convergen en ese lugar especial de la casa: el chef Sumito Estévez y el arquitecto Vicente Antonorsi, quienes destacaron la importancia que cobran la estética, la calidad, y la innovación tecnológica de los electrodomésticos en la cocina de hoy.


En el evento «Arquitectura a fuego lento», Estévez y Antonorsi emplearon equipos de la línea Monogram® de General Electric para la elaboración de un platillo a cuatro manos.


Dada su experiencia en la arquitectura y el diseño, Antonorsi afirma que General Electric se ha integrado a la historia del hogar venezolano, no sólo porque en todas las cocinas siempre se encuentra un equipo de la marca, sino porque los productos Monogram®, se integran perfectamente al diseño arquitectónico de espacios tan íntimos como la cocina.


«Las personas ahora quieren que el área para cocinar esté totalmente equipada con neveras, cocinas, hornos, lavaplatos, enfriadores de vino; y todo eso lo tiene esta línea que, además de ser bellísima, tiene toques distintivos que son la diferencia», agregó Antonorsi.


Para Sumito Estévez, quien tiene una amplia trayectoria en las artes culinarias, es muy importante que los chefs se sientan a gusto en la cocina donde van a trabajar, lo que implica no sólo una estética, sino también la precisión y la calidad, porque «mientras más tecnología haya en la cocina mejor quedarán los platos, y la gente de General Electric pensó muy bien en ese aspecto».


Asimismo, la higiene es otro elemento importante dentro de la cocina y según Estévez «los equipos Monogram® tienen muy pocas líneas donde se puedan acumular restos, lo cual indudablemente es favorable al momento de la preparación de los alimentos».


De esta manera, General Electric no sólo se destaca como una marca de tradición y excelente calidad, sino también por la innovación tecnológica y estética de sus productos, que cumplen con los más altos estándares de desempeño y diseño.