Acumule millas y vuele por el mundo


CARACAS. El grupo Air France-KLM, ofrece a los viajeros frecuentes Fliying Blue, un programa individual destinado a recompensar la fidelidad de los pasajeros. Este programa permite la acumulación de millas para luego ser canjeadas por otras bonificaciones, además de boletos aéreos.


Cada vez que el pasajero viaja con la aerolínea Air France o con las compañías miembro de Sky Team, acumula millas con el programa Fliying Blue, que pueden convertirse en boletos de avión, alojamiento en hoteles, alquileres de autos, viajes en tren, accesos a una clase superior, pago de exceso de equipaje, y en otras ventajas diversas, las cuales pueden ser usadas a su conveniencia, en 230 países del mundo.


Las millas obtenidas se calculan en función de la distancia recorrida, el tipo de boleto aéreo o el tipo de tarjeta Fliying Blue. Para prolongar de manera indefinida la validez de sus millas, basta con que el pasajero viaje al menos una vez cada tres años con Air France o con algunas de las compañías del grupo Sky Team, que a saber son Air France-KLM, Aeromexico, Alitalia, Continental Airlines, CSA Czech Airlines, Delta Airlines, Korean Air y Northwest Airlines.


La inscripción en el programa Fliying Blue es gratuita. Para mayor información llame al 0 800 100 3464, o ver www.airfrance.com.ve o en la revista «Air France Magazine» a bordo de los aviones de la aerolínea gala.