Nueva línea de maquillaje antiedad «Age Defying con Botofirm»


Continuando con la celebración de sus 50 años en Venezuela, Revlon la compañía pionera de la belleza lanzó al mercado su nueva línea de maquillaje antiedad «Age Defying con Botofirm» de avanzada tecnología.


Cada producto de esta nueva línea de maquillaje, base, corrector de imperfecciones y polvo, contiene el exclusivo complejo de extractos hexapeptides y botánicos que reduce la apariencia de líneas de expresión e imperfecciones hasta un 50 por ciento en sólo dos semanas, resultados probados clínicamente. Age Defying con Botafirm™ también contiene vitaminas, antioxidantes y niveles variables de protección solar para nutrir y proteger la delicada piel de los daños del sol. Más de 75 por ciento de las mujeres afirmaron que su piel luce más firme y radiante sólo una semana después de uso continuo.


En el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje estuvieron presentes el Gerente General de Revlon, Manuel Blanco, la gerente de Mercadeo, Carolina Corsa, Gabriel Hernández, Vicepresidente de Mercadeo para México, Rosario Centeno, Gerente de Marca, y la dermatóloga Maria de Lourdes.


Para Manuel Blanco, Gerente General, «nuestra visión es ser una empresa líder e innovadora de la piel».


La Gerente de Mercadeo, Carolina Corsa, señaló «estamos presentando una línea extraordinaria para la mujer, en la que en sólo dos semanas, se reduce en un 50 por ciento las líneas de expresión». Acotó que el producto ha tenido un boom en los Estados Unidos.


Por su parte, Gabriel Hernández, Vicepresidente de Mercadeo para México manifestó «estamos trayendo una línea que es una propuesta para el mercado. Botafirm, obedece al deseo de la mujer de detener el envejecimiento en su cara. Esta línea de maquillaje fue lanzada en Marzo en Centroamérica y ahora estamos haciendo el lanzamiento en Chile y Venezuela.»


Rosario Centeno, Gerente de Marca, «Age Defying rompe barreras en innovación. Este producto nos pone a la vanguardia nuevamente».


Age Defying con Botafirm™ está disponible en tres versiones: para piel seca, normal/combinada, y la ligera para todo tipo de piel en varios niveles de cobertura que van de ligera a completa.



Línea de maquillaje:


Base Líquida Age Defying con Botafirm™ para Piel Seca (SPF 15): Proporciona la hidratación necesaria para devolverle al rostro su aspecto joven y lozano, ya que aumenta la humedad de la piel en un 40 por ciento. Brinda una cobertura media que minimiza las líneas de expresión y las imperfecciones.


Nude Beige, Natural Beige, Medium Beige, Sand Beige,Honey Beige y Rich Tan


Base Líquida Age Defying con Botafirm™ para Piel Normal/Combinada (SPF 20): Mantiene una sensación de frescura. Su exclusivo complejo que contiene extractos de plantas, minimiza los poros y ayuda a reafirmar y tonificar, luciendo una piel naturalmente joven.


Nude Beige , Natural Beige, Medium Beige, Sand Beige, Honey Beige y Early Tan.


Polvo Compacto Age Defying con Botafirm™: Puede ser usado sobre maquillaje o sólo, es un polvo sedoso que se aplica suavemente para emparejar el tono de piel y obtener un acabado terso y natural.


Sand Beige, Natural Beige y Medium Beige


Corrector de Imperfecciones Age Defying con Botafirm™: Hidrata la delicada piel alrededor de los ojos, reduciendo las ojeras, minimizando las líneas de expresión y proporcionando una apariencia de frescura.


Neutralizer, Light, Medium y Deep.