Nivea Visage Young para adolescentes

 Durante la etapa de desarrollo del adolescente es común la aparición de las espinillas, puntos negros y brillos en la piel. Es por ello, que Beiersdorf, empresa que ha dedicado una centuria a la salud de la piel, ha introducido en el mercado venezolano la línea Nivea Visage Young.

La Gerente de la marca en nuestro país, Giovanna Pasquale, señaló que «Nivea Visage Young es una rutina de limpieza, cuidado y protección especialmente formulada para las necesidades de las pieles más jóvenes. Su ventaja diferencial esta enfocada, principalmente, en contrarrestar los molestos brillos que caracterizan el rostro de los adolescentes».


Asimismo destacó «hay 5 millones de jóvenes de edades comprendidas entre 15 y 24 años de edad, lo cual representa un 21 por ciento del mercado total de productos de cuidado del rostro. La línea facial va dirigida a ese segmento».


Agregó, la gerente de la marca «hemos realizado una campaña educativa de cómo cuidar la piel del rostro y cómo se deben aplicar los productos. Esta actividad tendrá inicio en algunos colegios en Caracas, Valencia y Maracay en un primer período. Posteriormente, seguirán las ciudades de Maracaibo, Puerto La Cruz, Barquisimeto, San Cristóbal y Puerto Ordaz».


La inversión de la marca es aproximadamente de mil millones de bolívares, en el lanzamiento de la marca por este año.


La utilización de este producto es sencilla se establece en cuatro pasos básicos:


A. Nivea Visage Young Gel Limpiador, elimina suavemente la suciedad, la grasa y los restos de maquillaje. Se emplea dos veces al día.


B. Nivea Visage Young Tónico, purifica la piel, liberándola de las impurezas sobrantes. Clarifica y afina los poros. Se emplea dos veces al día.


C. Nivea Visage Young Control IT Hidratante, controla el brillo, además de hidratar la piel. Se aplica 2 veces al día.


Nivea Visage Young Crema Exfoliante, para una limpieza más profunda. Elimina impurezas y células muertas acumuladas en la piel. Se debe aplicar una o dos veces a la semana.