Carreras de la Salud Locatel


Este domingo 26 de junio algunas arterias viales de la ciudad ceden sus espacios para que la gente disfrute de las actividades de cierre del Mes de la Salud Locatel.


Partiendo y llegando a Parque Cristal, circulando por las Avenidas Francisco de Miranda, Principal de Las Mercedes y Río de Janeiro, se llevarán a cabo las carreras de 12,5 kilómetros para la categoría Abierta y de Minusválidos. La categoría Junior de 3 kilómetros y la Gran Caminata Familiar de 5 kilómetros.


A los ganadores de la categoría de Minusválidos (femenino y masculino) se les otorgará una silla de ruedas de competencia.


El público podrá disfrutar de manera gratuita, música en vivo, actividades de entretenimiento para niños, clase masiva de Bailoterapia y a la gran Mega Feria de la Salud, donde recibirá muestras de productos de primera calidad.


Locatel ha organizado estas actividades en coordinación con las autoridades de los municipios Metropolitano, Sucre, Chacao y Baruta para garantizar la seguridad, el orden y el buen desenvolvimiento de esta fiesta para la familia, donde se espera participen personalidades del mundo empresarial, deportivo, comunitario y de la farándula.