150 mil visitas a las páginas web de Lufthansa


Además de Lufthansa.com, la plataforma para realizar reservas on-line y las páginas especiales con motivo del 50 aniversario de la aerolínea alemana han sido vistas más de cuatro millones de veces desde el 1 de febrero hasta la fecha.


Alrededor de 150.000 visitantes se han informado con detalle www.lufthansa.com acerca de la historia de la aerolínea germana y han leído anécdotas de los pasajeros, relacionadas con Lufthansa.


Sólo el día de cumpleaños de la aerolínea, el 1 de abril, 20.000 usuarios que revisaron 250.000 páginas compartieron las celebraciones de Lufthansa.


Asimismo, más de 260 clientes de Lufthansa de todo el mundo han hecho uso hasta ahora del Living Book, para dejar constancia de los momentos especiales vividos sobre las nubes. Y el libro continuará creciendo permanentemente porque las páginas especiales de Lufthansa, escritas en dos idiomas, estarán a disposición en Internet hasta el 30 de junio.