Regina lanza al mercado


Con la intención de ofrecer al consumidor final una solución económica, pero de alta calidad, la marca Regina pone a disposición del público en general su trío de productos económicos, donde la relación precio valor se impone como una de las mejores del mercado venezolano.


La nevera RV320 –que se presenta en colores blanco y almendra- es de 10 pies con control de temperatura electro-mecánico.


Adicionalmente, viene equipada con otras prestaciones como una bandeja para carne/deshielo; un anaquel de doble capacidad; tres anaqueles para huevos; dos parrillas en el refrigerador e igual número de cubetas para hielo; y luz interior, más dos cajones para vegetales.


Este modelo RV320, con tecnología de punta garantizada por la marca Regina, mide 1.62 cms de alto, 60cms de ancho y 58 cms de fondo, lo que le permite compatibilidad con cualquier espacio, por limitado que éste sea.


El segundo integrante del trío económico es la cocina Galaxie, la cual se destaca por sus cuatro quemadores de encendido manual con termocontrol, una parrilla en el horno -con puerta panorámica y encendido manual- y dos parrillas esmaltadas. Decorada con copete y en color blanco-azul, la cocina Galaxie de Regina mide 1.07 cms de alto, 52 cms de ancho y 55 cms de fondo, lo que supone un mejor aprovechamiento del espacio.


Finalmente, el número tres de este trío de Regina es la lavadora LRC11L, de tipo manual y con extra capacidad. De una velocidad y controles de perillas, esta lavadora cuenta con una tina de lavado porcelanizada y manguera de llenado y desagüe plástica.


Presentada en color blanco, la lavadora LRC11L alcanza 97,3 cms de alto y 58,5 cms de diámetro, medidas ideales para un mejor aprovechamiento del espacio.


Con esta iniciativa la marca de Regina, coloca al alcance de un importante sector del mercado la posibilidad de equipar su casa con productos de alta calidad y durabilidad, cada uno a un precio accesible.