Digitel Tim te lleva a Mérida


La nueva edición de las Trivias Viajeras «Recorre a Venezuela con Digitel TIM» estará vigente hasta el jueves 30 de junio, y en esta ocasión llevará a los ganadores a los andes merideños. Podrán participar todos los clientes Liber-all y Radic-all, que estén al día. El costo por mensaje enviado es de 345 bolívares, con IVA incluido.


La mecánica es muy sencilla, los clientes deben enviar un primer mensaje con la palabra VIAJE al número 134, inmediatamente recibirán la confirmación y la primera de las cinco preguntas, posteriormente recibirán instrucciones en la pantalla de su equipo.



Ganador viajero Digitel TIM


El ganador será quien haya respondido acertadamente el mayor número de preguntas.. Si ocurriera un empate, se seleccionará al cliente que haya completado el proceso en el menor tiempo posible.


La trivia «Recorre a Venezuela con Digitel TIM» dará a nuestros clientes la oportunidad de ganarse uno (1) de dos ( 2 ) paquetes todo incluido, de tres ( 3 ) días y dos (2 ) noches,

pasajes aéreos Caracas / Mérida / Caracas, Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto, estadía en el Hotel La Pedregoza y un paseo. Los ganadores deben ser mayores de 18 años y el premio podrá disfrutarse entre el 08 y el 10 de julio.