Pirelli lanza neumáticos P6 y P7


Pirelli, siempre pensando en la seguridad y confort de los usuarios, lanza al mercado nuevos neumáticos, que comprueban la premisa que ha marcado pauta en los proyectos de esta empresa desde su creación: la innovación continua.


Este año Pirelli presenta cinco nuevos neumáticos que cumplen con las expectativas de los usuarios a quienes van dirigidos.


P6 y P7 son los neumáticos producidos por Pirelli para equipar la próxima generación de vehículos sedans, station wagons, minivans y hatchbacks de alta potencia.


Investigaciones intensas de mercado, materias primas nobles y especiales, recursos tecnológicos de primera, métodos sofisticados de simulación y nuevos procesos de fabricación, contribuyen para que el P6 y P7 ofrezcan una mayor adherencia en situaciones extremas de uso, como alta velocidad, pistas mojadas y curvas cerradas, además del confort superior al conducir, necesidades prioritarias de la industria automovilística y de sus consumidores más exigentes.


los nuevos neumáticos, que atienden a las exigencias del mercado automovilístico en lo que se refiere al aumento del confort al conducir. «O sea, son los neumáticos con perfiles tecnológicamente proyectados para la seguridad, obtenidos por medio de simulaciones computarizadas y de un nuevo proceso de amarrar las cinturas con una banda en forma de espiral de nylon a cero grado, que torna la carcasa más flexible, más confortable y con la misma resistencia durante toda su vida útil», agrega Falkenstein.


Marco Maria Tronchetti Provera, director de marketing de Pirelli para Latino América. «El P6 y P7, con el Cinturato P4, deberán ser el caballo de batalla de Pirelli en Latino América. Nuestras perspectivas son de alcanzar hasta 2006, la comercialización de aproximadamente 1.5 millones de neumáticos manteniendo el liderazgo de la empresa en este segmento», agrega.