Las nuevas Converse Batman Begins


La marca de zapatos Converse ha aprovechado el furor que esta causando la película Batman en las taquillas de medio mundo, para crear un exclusivo calzado deportivo que causará furor entre fashion victims y fans de la saga.


Como no podía ser menos, el diseño exclusivo realizado por Converse ha sido sobre su histórico modelo Chuck Taylor All Star inspirado en las botas que luce el personaje de Batman interpretado por Christian Bale. No crean ahora que con las nuevas Converse Batman podrán saltar de edificio en edificio sin temor alguno, pero su diseño es realmente parecido al de la bota original que aparece en el film.


Además del modelo Core, también se han creado los modelos Leather, que respetan el diseño original de las Chuck Taylor añadiéndole un grabado en la zona del talón con una técnica láser en la que se aprecia el logo de Batman.


¿Lo mejor? La suela. Todos los modelos incluyen una suela transparente bajo la que podemos ver el logo de Batman en rojo y azul. Una pieza única que hará las delicias a los cada vez más numerosos fans de las Chuck Taylor.