Avent presenta nuevo sistema de almacenamiento para alimentos


CARACAS.-

Consciente del dinamismo de las madres actuales y su preocupación por almacenar de manera adecuada los alimentos del bebé, en especial la leche materna, Avent Venezuela introduce en el mercado local el nuevo sistema AVENT VIA, donde los protagonistas son un conjunto de vasos pre-esterilizados para conservar de manera cómoda y segura los alimentos del bebé.


Los recipientes individuales con tapas tienen el tamaño adecuado para una sola toma (180 ml.), son fácilmente apilables dentro de la nevera o congelador y permiten que el contenido o la fecha sean identificados por fuera con marcador de acetato.


El material con que están hechos garantiza que sean usados y re-esterilizados hasta cuatro veces y si se les quiere sacar mayor provecho, pueden usarse sucesivamente en otras aplicaciones que no tengan que ver con la alimentación del bebé. Por ser envases en policarburato, tienen la virtud de ser semitransparentes y aptos para su uso en microondas.


«Las madres, por sus múltiples responsabilidades, verán en el Sistema Avent VIA una solución bastante útil e higiénica, sobretodo para almacenar la leche materna, pues el Extractor de Leche ISIS de AVENT se adapta perfectamente a los vasos. De manera que antes de ir a su jornada laboral, las madres pueden extraer su leche y almacenarla directamente en los recipientes individuales, para guardarlos en la nevera o frigorífico, donde se mantendrán en perfecto estado para su uso cuando el bebé necesite el vital liquido», expresó Sara Cohén, gerente de mercadeo de Avent Venezuela.


Las comidas caseras – sólidas o líquidas – preparadas para el bebé en crecimiento, también pueden ser almacenadas en los vasos VIA y resultan ideales para llevarlos cuando se está fuera de casa, por ser ligeros, compactos y no permitir fugas gracias a los discos selladores. En el caso de los líquidos, sólo basta adaptar la tetina Avent para alimentar al bebé.



VIA Avent


en 4 versiones


Para las madres que están en etapa de lactancia, además de los 5 vasos pre-esterilizados con tapas, el set Extractor de Leche ISIS VIA incluirá 2 adaptadores de alimentación, 2 tetinas de silicona para recién nacidos, 2 porta-tetinas de viaje, 2 discos selladores y piezas de recambio ISIS.


Aquellas madres que ya tengan el Extractor de Leche ISIS podrán adquirir el set de 10 vasos y sus respectivas tapas, con dos adaptadores de alimentación y 2 discos selladores, denominado Recipientes de Leche Materna VIA.


Si ya tienen las tapas, y simplemente requieren de los vasos preesterilizados, dispondrán del set de 10 Vasos de Recambio VIA. Mientras que aquellas que tienen bebés más grandecitos que ya han pasado a la alimentación complementaria (sólidos y líquidos), contarán con la opción el Set Gourmet VIA de 20 vasos, 10 tapas, 2 discos selladores, 2 cucharas y un recetario donde encontrará prácticas ideas de alimentos nutritivos para el bebé.


El nuevo sistema Avent VIA estará disponible a escala nacional sólo en las cadenas de farmacias Farmatodo, Locatel y las tiendas especializadas en maternidad, Bbcito’s.