Versace sustituye a Madona por Demi


Ahora, la actriz Demi Moore será la nueva imagen para promocionar la famosa firma Versace. Demi reemplazará a Madonna, cara de la firma en la actualidad. Si bien para Madonna no fue su primera vez, si lo será para la actriz estadounidense que engrosará la larga lista de actrices que ofrecen su imagen.


Seis fotografías, tomadas por el fotógrafo internacional Mario Testino en su estudio de Londres, aparecerán en el número de agosto de las principales cabeceras de moda mostrando una Demi Moore radiante.


La actriz que luce un aspecto espléndido a declarado a WWD sentirse encantada con el proyecto «Fue todo un honor que me propusieran protagonizar la campaña. (…)Donatella es una mujer fantástica y me encantó trabajar con Mario.»


Por su parte, Donatella Versace ha afirmado sentirse muy contenta con la actriz «Conozco a Demi Moore desde hace muchos años y nunca ha estado tan guapa como ahora».


Ahora solo queda por ver si la actriz aparecerá con su moreno habitual o bien lucirá el pelo rubio, característica que parece ser norma de la casa, a juzgar por las campañas de los últimos años protagonizadas en exclusiva por mujeres oxigenadas. Una Demi Moore al natural con su larga melena oscura será entonces una grata sorpresa y quizá señal de un cambio de rumbo en los planteamientos estéticos de la marca.