A la moda en la playa


Prepárate a lucir espectacular este verano mientras te bronceas con la impresionante variedad de trajes de baño que nos presenta esta temporada la diseñadora venezolana Lorena Prado quien tiene ya dos años radicada en Miami.


La diseñadora venezolana elabora todos sus trajes de baño a mano, utilizando únicamente telas, pedrería y accesorios de óptima calidad. Y por si fuera poco, ninguna pieza es igual a otra. Cada una de ellas es una obra de arte.


Los bordados en pedrería, hasta ahora muy de moda en jeans, tops y sandalias, se usan esta vez sobre el bikini.


Piezas únicas, bordadas con piedras semi-preciosas y cristales caracterizan los trajes de Lorena Prado los cuales son verdaderas joyas.


En cuestión de trajes de baño, esta temporada la consigna es una sola: todo vale. Desde bikinis hasta enteros y una nueva tendencia admiten toda la paleta cromática: tonos suaves, pasteles, vivos y fuertes. El blanco resulta uno de los colores preferidos del verano 2005.


Los bikinis y trajes de baño se adaptan a la perfección a todos los estilos que hemos visto sobre las pasarelas, y de hecho se convierten en prendas estrella en las propuestas de muchos diseñadores.


Los estilos en trajes de baño cada vez son más atrevidos y reveladores, ya que los diseñadores se han propuesto enamorar al sol y enloquecer las olas que bañan los cuerpos sensuales de nosotros, los hispanos. La novedad de la temporada es el ya famosísimo «trikini» o «Tankini». En sus diferentes versiones se trata, en definitiva, de un híbrido entre el entero y el dos piezas. Ambas partes de la clásica bikini se unen a través de una pequeña tela que atraviesa el torso, convirtiendo la prenda en un entero que deja ver casi lo mismo que el bikini, menos, claro, el ombligo.


El próximo 23 de Julio, la diseñadora venezolana Lorena Prado realizará su segundo desfiles de modas con sus trajes de baño a beneficio de los niños con cáncer de Venezuela.