El Advantage Artica y Cross Action Power


CARACAS.-

Oral-B anunció el lanzamiento en el mercado venezolano de dos nuevos cepillos dentales: el Advantage Artica y la versión actualizada de Cross Action Power, caracterizados por la innovación tecnológica que define a la marca más utilizada por los odontólogos.


«El primero de ellos es un cepillo manual que posee innovadoras cerdas en forma de copa, diseñadas para mantener la pasta dental por más tiempo, aumentando así su efectividad y generando una acción química que permite un mayor blanqueamiento», explicó Yessika Barroso, gerente de marca de Oral-B.


Adicionalmente, Advantage Artica cuenta con cerdas Power Tip en el extremo del cabezal para una limpieza más profunda en áreas de difícil acceso y espacios retromolares. Advantage Ártica tiene un poderoso diseño en su mango, que ofrece el agarre y ergonomía necesaria para una cepillada firme, cómoda y eficiente, lo cual mantiene los dientes no sólo sanos, sino naturalmente más blancos y brillantes.


Por su parte, el nuevo Cross Action Power representa lo último de la tecnología en cuanto a cepillos dentales con baterías. «Esta tecnología añade a las cerdas Cross Action un movimiento de barrido para una mayor remoción de la placa», comentó Yessika Barroso.


El cabezal del nuevo Cross Action Power es reemplazable y viene con un nuevo sistema de seguridad. Su mango es ergonómico, con agarre antideslizante para el pulgar, que brinda un mayor confort y seguridad durante el cepillado incluso al mojarse.


Entre sus ventajas destacan las cerdas criss cross multinivel que permiten mejor contacto con las diversas superficies dentales, logrando remover la placa bacteriana en las áreas de difícil acceso, como lo son los espacios interdentales y el surco gingival. Las cerdas azules indicator, exclusivas de Oral-B, ayudan a monitorear la técnica de cepillado y señalan cuándo debe ser reemplazado el cepillo.