Heinz lanza nueva línea de alimentación infantil «KIDZ»


Alimentos Heinz, lanza su innovadora línea de alimentación infantil KIDZ, desarrollada especialmente para niños de 2 a 6 años.


La amplia gama de sabores KIDZ, la hacen excelente opción para el desayuno, la merienda, el almuerzo o la cena.


Mango – Piña, Fresa – Cambur, Manzana – Durazno, Yogurt – Fresa, Pudín con Galletas, Pasta Bolognesa y Tres Cereales son algunos de los novedosos y deliciosos sabores que ofrece KIDZ, en una presentación de 186 gramos, la de mayor tamaño en el mercado, acorde con los requerimientos de los niños más grandes.


La línea KIDZ, fortificada con vitaminas, hierro y zinc, contiene también trozos de frutas naturales, haciéndolo un excelente aliado para cubrir las necesidades y requerimientos nutricionales de los grandecitos de la casa.


Con la nueva línea de alimentación infantil KIDZ, las madres tendrán en sus manos una nueva opción para la correcta alimentación de sus hijos, suministrando gran parte de los nutrientes necesarios para una dieta balanceada.


Kidz de Heinz será lanzado por medio de una divertida campaña basada en el poder de la imaginación de los niños. Ellos a través de sus historias serán los encargados de presentarnos el producto. Las frutas, la variedad y el sabor de Kidz también serán protagonistas de las historias sorprendentes narradas por los niños.


Heinz sabe que los niños han crecido, por eso Kidz, un producto hecho de la imaginación de los niños les encantará a ellos y a toda la familia por su delicioso sabor.