Frente por la Libertad enjuiciará a miembros del Poder Moral


En el acto que se efectuó ayer en la tarde, en la avenida Francisco de Miranda, fueron sometidos a la justicia ciudadana el Contralor General, Clodosvaldo Russián, el Defensor del Pueblo, Germán Mundaraín, y el Fiscal General, Isaías Rodríguez.


A Russián lo califican de «negligente», a Mundaraín de transformarse en un funcionario «complaciente», y Rodríguez de ser «un fiscal incapaz de enjuiciar a los asesinos de Maritza Ron, incapaz de detener a los verdaderos responsables del crimen de Danilo Anderson, incapaz de descubrir y hacer presos a los pistoleros y francotiradores».


«A diferencia de sus víctimas, las inmorales infamias de Rodríguez, Russián y Mundaraín gozarán del derecho a la defensa. A diferencia de sus víctimas serán juzgados en libertad. A diferencia de sus víctimas, nadie los meterá en calabozos de 2 metros por 2 metros, con una luz siempre encendida para que pierdan la noción del tiempo. Nadie los someterá a torturas físicas o psicológicas y nadie vejará a sus familiares. Pero sus infamias serán juzgadas, simbólicamente ahora, efectivamente, después», dijo Sara de Nieto.


Asimismo, el Frente Nacional aseguró que continuarán sus acciones ya que la próxima semana plantearán un conjunto de denuncias ante el congreso norteamericano.