Dragon y Pzero Nero


Son específicos para un público joven y ávido por novedades. «El Tuning es un fenómeno mundial que tiene como características principales, la inversión en equipamientos y accesorios que premian la agresividad y la estética, elementos que Pirelli también buscó valorizar en los productos de este segmento, sin dispensar el desempeño», destaca Marco Maria Tronchetti Provera, director de marketing Pirelli para America Latina.


Desarrollado especialmente para el mercado de reposición y personalización de vehículos, Dragon está disponible en las medidas de 14 a 18 pulgadas, perfil rebajado que va de la serie 40 hasta 60 e índices de velocidad H, V y W (hasta 210, 240 y 270km/h respectivamente).


Dotado de un dibujo asimétrico que permite el máximo desempeño en las curvas, en todas las condiciones de pisos y de bloques en forma de «zigzag», proporcionan un contacto uniforme y constante con el asfalto, aún en altas velocidades, Dragon consiguió reunir dos necesidades específicas para este tipo de público: dibujo agresivo y excelente desempeño. Se agrega a todo esto un compuesto de la banda de rodamiento, de efecto termoplástico, que torna la deformación mínima, aún en condiciones extremas de velocidad y temperatura, garantizando un excelente desempeño en pisos secos y mojados.