Dewar´s White Label: Esencia de Campeón


CARACAS.-

Dewar´s White Label, la marca de whisky Premium Standard de mayor trayectoria y calidad en Venezuela, ha cosechado en los últimos dos años importantes preseas y reconocimientos, en los más renombrados eventos internacionales, sumando así más trofeos a la vitrina de la casa Dewar´s, que ya cuenta con más de 80 premios recibidos desde 1846.


Durante el evento «Lo mejor de lo mejor 2005» de la revista Whisky Magazine de Londres, en el cual cien catadores prueban a ciegas sesenta muestras provenientes de cinco países, Dewar´s Signature obtuvo medalla de oro en la categoría Blended Scotch Whisky.



Creciendo


en Venezuela


Junto a los reconocimientos y premios internacionales, estas marcas de Whisky han venido creciendo y fortaleciendo su posición de liderazgo en el mercado venezolano. «En Venezuela, Dewar´s Special Reserve, que compite en el segmento De Luxe, continúa mostrando un crecimiento sostenido desde su lanzamiento, construyendo su imagen como el Whisky Premium de mayor calidad en el mercado», comenta Mauricio Ramírez, Vicepresidente de John Dewar & Sons Venezuela.


Esta marca, considerada la «Joya de la casa Dewar´s», muestra progresivamente cómo el consumidor reconoce y aprecia cada vez más un producto superior en calidad y con un proceso de elaboración exclusivo.


«Es importante mencionar que Dewar´s White Label ha obtenido el mayor Top Of Mind y los mayores niveles de preferencia de su segmento en Venezuela, demostrando que es una marca auténtica, honesta, inteligente y de gran trayectoria en el mercado nacional», acotó Ramírez.


Desde que obtuviera su primera medalla en 1886, Dewar´s White Label no ha parado de recibir reconocimientos internacionales. Desde la época de la Reina Victoria, cada monarca británico ha otorgado, a la botella de blanca etiqueta, el Sello Real de Garantía: una alta distinción y un símbolo de reconocimiento personal de los reyes ingleses, a los mejores productos hechos en el Reino Unido.


«Se requiere de práctica constante y empeño para llegar a ser campeón y Dewar´s White Label se ha entrenado por casi 160 años para llevar siempre lo mejor de su esencia a los paladares más exigentes, en todo el mundo. Estos reconocimientos internacionales junto a su crecimiento y fuerte posicionamiento en los últimos años, así lo demuestran», concluyó Ramírez.