Maltín Polar para toda la familia


Maltín Polar lanza al mercado una botella familiar de un litro y medio, nueva presentación con la que la marca espera incrementar en 30 por ciento el consumo en los hogares venezolanos.


«El consumidor venezolano está listo para recibir una presentación familiar de Maltín Polar» comentó Hernán Pérez, director de Mercadeo de Cervecería Polar. «Somos líderes indiscutibles de los desayunos y meriendas de los venezolanos en las panaderías, cafés y restaurantes, así como también somos la bebida preferida en las cantinas escolares y las loncheras de los niños. Ahora, con esta nueva botella, aspiramos a liderar también las oportunidades de consumo familiar durante el almuerzo y la cena».


La botella está elaborada en PET (polímero), color ámbar, diseñada especialmente para impedir que se pierda el sabor burbujeante y para protegerla de los rayos ultravioletas del sol. La tapa de rosca está doblemente reforzada para preservar el CO2 característico de la bebida.


«Por ser un empaque que ofrece mayor contenido y que alcanza para todos, resulta altamente rendidor para el presupuesto familiar. Por eso estamos tan seguros del éxito de esta nueva presentación, con la cual Maltín Polar una vez más le ofrece a su consumidor lo que él necesita» finalizó Pérez.