Un oasis de tranquilidad en medio de la urbe


CARACAS.-

Cosmetología estética, alta peluquería, días de Spa y estética corporal, es la amplia gama de tratamientos y servicios que ofrece el acogedor «Jatier Day Spa», hecho para sanar, rejuvenecer, relajar. En fin, para consentir tu cuerpo. Un confortable ambiente, dirigido tanto hacia mujeres como hacia hombres, que pone a disposición un oasis de tranquilidad en medio de la agotadora vida de ciudad.


«Jatier Day Spa» nace de la fusión de dos institutos con más de quince años de experiencia. Cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados, equipos de tecnología de punta y las técnicas más avanzadas, las cuales permiten conseguir un equilibrio: cuerpo, alma y mente.


«Quisimos ofrecer un concepto nuevo que permitiese a las persona alcanzar no solo belleza física, sino un equilibrio entre mente, cuerpo y alma. De esta manera, el paciente, desde el primer momento, consigue tranquilidad contra el estrés, y a su vez, trabajar con su cuerpo. Todo esto sin necesidad de alejarse de la ciudad», nos explica la cosmetóloga Joyce Puimartí.


En el área de cosmetología estética «Jatier Day Spa» ofrece tratamientos personalizados. Están diseñados para cada tipo de piel y aplicados con todos los beneficios, avances e innovaciones en aparatología. Es decir, Facial plus, Microdermoa-brasión con Cromoterapia, Peeling Ultrasónico, Oxigenación Ultrasónica, Tratamiento Anti-Arrugas y Facial Plus Masculino.


Al respecto, la cosmetóloga María Luisa Herrera nos asegura que dichos tratamientos, entre sus diversas propiedades, permiten revitalizar, nutrir e hidratar la piel, así como, unificar su tez, energizándola y devolviéndole la elasticidad y firmeza.


Por otra parte, en la sección de estética corporal «Jatier Day Spa» brinda la asesoría necesaria para elegir el tratamiento más adecuado, como la sensual y energizante «chocolaterapia». Esta educe los sentidos con la envoltura de chocolate a través de los beneficios de hidratación y revitalización del cacao.


Asimismo, se estimula el cuerpo con el Baño Cleopatra, enriquecido con proteínas de leche y colágeno marino. Este, como el Relax Tutti Frutti, relajante tratamiento con sales y aceites frutales, posee elementos curativos para la piel.


Muy llamativa también la Fangoterapia, la cual contiene una gran cantidad de minerales, componentes que ayudan a promover la circulación sanguínea y linfática, reducir la celulitis, hidratar, desintoxicar y tonificar la piel. Además de ser altamente relajantes, ayudan a liberar las tensiones acumuladas por el estrés.


Quienes estén planificando su boda podrán disfrutar de la encantadora Lluvia de Novia, sumergiéndose en la calidez de tibios aceites esenciales, que permitirán lucir radiante ese día especial.


A esta gran gama de terapias, se suman los tratamientos reductivos, tonificantes y estimulantes. Entre estos destacan: la acupuntura, masoterapia, hidroterapia, sauna y jacuzzy, etc.


Respecto del área de peluquería, el estilista Pedro Valenzuela señala que el factor principal para que un cabello luzca radiante es su estado de salud.


«Es la unión y el equilibrio de la excelente condición de la textura y forma del cabello, con la fisonomía, estatura y personalidad de cada cliente».


Pedro Valenzuela, resalta que en los últimos tiempos la demanda de los cuidados de belleza no es exclusividad del ámbito femenino. en fin, crece el mercado masculino. A medida que pasa el tiempo, el hombre se preocupa más por su apariencia estética, sin necesidad de verse muy refinado. Por ejemplo en la actualidad, muchos jóvenes entre 20 y 30 años, están optando por la coloración del cabello, e incluso, depilación de cejas muy masculina.


En el caso de «Jatier Day Spa», su salón de peluquería brinda el cuidado del cabello, manos y pies al estilo spa. Entre los más innovadores servicios, se encuentra el tratamiento capilar Bio Ionic,. Este consiste en un alisado iónico permanente que rediseña la estructura interna del cabello hidratándolo. Puede ser aplicado en cualquier tipo de cabellera y su efecto puede durar hasta un año, fortaleciendo su textura sin causar ningún daño.


Importante también el Hidro-Nutrición de Spa, tratamiento restaurador anti-edad para el cabello y folículo piloso, junto al Secado y Planchado Iónico, ideal para cualquier cambio de estilo. Además de los clásicos tratamientos: manicure, pedicure, asesoría de imagen especializada para que puedas realizar cambios de color y corte según el propio estilo.


Es importante resaltar que «Jatier Day Spa» para lograr óptimos resultados, utiliza exclusivos productos importados de Italia, de Francia y de Alemania. Por ejemplo, la línea «TEN» (Tecnologia e Natura), especializada en la fabricación de productos cosméticos evolucionados, seguros, hipoalérgicos y dermato-lógicamente testados, que trasmiten placer, bienestar global y el encanto de polisenso-rialidad.


En el caso de los tratamientos para caballero, se ha elegido la fabulosa línea «Germaine de Capuccini for Men», productos aptos para uso diario que cubren las necesidades cosméticas masculina, desde las más básicas a las más sofisticadas. Destacan: la eliminación de toxinas y el fortalecimiento de las defensas frente a la contaminación, el estrés. La acción de los radicales libres, proporcionando firmeza, elasticidad y luminosidad.


Por otra parte, para el tratamiento de cabello han optado por a la exclusiva línea «Kérastase Paris», hecha para satisfacer las necesidades de los diversos tipos de cuero cabelludo a fin de conseguir una textura sana y que luzca hermosa.


Si se desea disfrutar de estos maravillosos beneficios, se puede elegir entre los diferentes paquetes de servicios adaptados a tiempo y necesidades, desde los más simples hasta pasar un día completo en el spa, disfrutando de todos sus servicios: masajes, yacuzzy, sauna, pedicure, manicure, etc.


La señora María Luisa Herrera invita a visitar a este confortable lugar, ubicado en la calle California, Quinta Carmelina, las Mercedes de la ciudad de Caracas. Para mayor información podrás llamar al siguiente número de teléfono 0212-993.40.29.


«Jatier Day Spa» se propone a mediano plazo, seguir creciendo en todo el mercado venezolano.