Audi A6 logra máximas calificaciones de seguridad en EE.UU


MIAMI

. – El Audi A6 acaba de obtener las máximas calificaciones en las pruebas de impacto frontales y laterales realizadas por el reconocido Instituto para la Seguridad Vial de Estados Unidos (IIHS).


Con estos resultados el Audi A6 se convierte en el tercer modelo de la casa alemana que obtiene este año la doble máxima calificación («double best pick») del IIHS. El nuevo Audi A4 recibió la más alta puntuación en seguridad pasiva el mes pasado, y por virtud de su mismo equipamiento, el Audi A4 Avant también se hizo acreedor a las notas más altas del instituto.


Con esta terna de premiados, Audi se convierte en la empresa automotriz que mejores resultados ha obtenido en las recientes pruebas de impacto realizadas por el IIHS.


El IIHS realiza constantes pruebas de impacto en toda clase de vehículos de pasajeros para la industria de seguros de Estados Unidos, y establece los estándares de seguridad vial. Tanto expertos como compradores de autos presentan gran atención a los resultados que arrojan estas mediciones.