UIR Travel Group cuando la calidad es importante


CARACAS.-

UIR Travel Group, un broker hotelero nacional e internacional con 22 años de experiencia en el mercado. Solamente para Margarita se constituye como una central nacional de reservas de 24 propiedades, lo cual representa 90 por ciento de la oferta hotelera de la isla.


La compañía cuenta con la gama más diversa y completa a la hora de visitar nuestra perla del Caribe.


Una reserva tramitada a través de UIR Travel Group garantiza unas exitosas vacaciones sin percances ni complicaciones. La calidad de servicio de UIR Travel Group no empieza desde 1982, año de su fundación, sino mucho antes. Cuando el actual Presidente de la organización, Jorge Rivas, comenzó su experiencia laboral en 1960 en el departamento de tráfico del Club de Turismo Venezolano; de allí hasta nuestros días, él ha estado involucrado con proyectos y empresas.


La organización nace con el fin de representar empresas turísticas extranjeras en el mercado local; de hecho, transportistas como Continental Airlines y Carnival Cruise Line depositaron su confianza para entrar comercialmente a Venezuela de la mano de Unión Internacional de Representaciones –empresa operadora del grupo-, como su agente general. Actualmente, la empresa se constituye como un broker hotelero con dos grandes aéreas de acción: en primer lugar, una oferta local cuyo producto estrella es la isla de Margarita, siendo la central de reservas de 21 infraestructuras o, lo que es lo mismo, de 95 por ciento de toda la infraestructura de alojamiento de la isla.


En segundo lugar, también actúa como broker hotelero internacional a través de la representación exclusiva en Venezuela de la prestigiosa cadena hotelera Occidental Allegro.


La dinámica de crecimiento de UIR Travel Group obligó la creación de empresas filiales, al respecto el Presidente de la organización, Jorge Rivas nos comenta «quisimos que estuvieran separadas para que se mantuvieran asépticas en el mercado y que se dedicaran a sus servicios a cabalidad». Hoy por hoy, la organización es propietaria de UIR Wholesalers, mayorista «in house» que maneja paquetes completos para los principales clientes de la organización matriz; Hotel Desk, que vela por la representación exclusiva de Allegro Occidental Resort; por último, Bios 97, encargada del mantenimiento de los sistemas informáticos de la empresa madre por sus 24 pantallas de reservas.


A través de sus 22 años, la compañía ha perseguido el sueño de convertirse en el principal broker hotelero de Venezuela y, en algún momento, asociar la empresa con un grupo extranjero importante que multiplique las posibilidades de su actual oferta. Acorde con esta visión, el fin de la empresa es vender productos de calidad «que no necesariamente impliquen que sean caros. Simplemente, queremos estar un paso adelante en lo que respecta a mercadeo de productos hoteleros, siguiendo fielmente nuestro lema cuando la calidad es importante», explicó Rivas.


«Hay mucho por hacer; hay un mercado cautivo al cual le brindamos un nombre comercial de hace mucho tiempo con una plataforma y una estructura producto de gran experticia, lo que constituye un sello de garantía», puntualizó Rivas.


Para mayor información visite www.uirtravelgroup.com