MasterCard ofrece nueve soluciones de pago corporativos


CARACAS.-

MasterCard International ofrece a las empresas, múltiples beneficios a través de su programa de soluciones de pago corporativos, el cual posee un amplio portafolio de productos que se adaptan a las necesidades de cada organización.


Este portafolio de Soluciones de Pago Corporativos de MasterCard® está conformado por nueve tipos diferentes de programas. Cada uno tiene diferentes características: MasterCard Business, MasterCard Executive Business, Corporate MasterCard, y MasterCard Corporate Executive Card™, son programas diseñadas para pagar todos aquellos gastos generales hechos por la empresa, incluyendo gastos de viaje y viáticos con motivo de su actividad profesional, y gastos de mantenimiento.


Para otras necesidades están:


MasterCard Corporate Purchasing Card™: que ofrece un efectivo manejo del proceso de compras menores para la oficina.


Corporate Fleet MasterCard: usada para los gastos de combustible y mantenimiento de la flota de vehículos de la empresa.


MasterCard Distribution Card: que ofrece una alternativa rentable para el manejo eficiente del pago de distribución de mercancía a clientes de la compañía. De igual manera, MasterCard® Distribution Card, reduce los costos de los procesos contables y facilita el manejo de su flujo de caja.


MasterCard Central Travel Account: la cual funciona a través de una tarjeta virtual que reside en una agencia de viajes y es exclusivamente para la compra de boletos aéreos


MasterCard Multi Card™: la cual combina los beneficios de dos o más de los programas antes mencionados en una sola tarjeta.


Según Jose Ramil, Vicepresidente y gerente general de MasterCard Venezuela Inc., los beneficios de las soluciones de pago corporativos de MasterCard le proporcionan a las empresas, un sólido sistema de ejecución de soluciones de pago para sus ejecutivos con diversas ventajas, en la que cada solución se adecua a las necesidades de empresas y de sus empleados según el tipo de actividades que desempeñen en la misma.


Estas soluciones de pago corporativas están dirigidas a las grandes y pequeñas empresas y tienen como objetivo prestar un servicio adicional al que posee una tarjeta de crédito para personas naturales. Entre los beneficios de estas soluciones están: Mejorar flujo de caja al evitar anticipos, controlar de forma centralizada los gastos de viaje y representación, facilitar el manejo de políticas y presupuestos para la administración de este tipo de gastos, facilitar la automatización de la contabilidad y dar la posibilidad de utilizar el financiamiento a discreción de la empresa.