Palmolive Nutri-Milk un baño de leche para nutrir la piel


Uno de los secretos de belleza de Cleopatra era bañarse con leche para aumentar su encanto y


sobre todo para mantener su piel aterciopelada. Basados en esa bondad de la leche, Colgate-Palmolive, presentó su nuevo jabón de tocador Palmolive Nutri-Milk.


Palmolive Nutri-Milk, le proporciona al cuerpo suavidad y nutrición sin dejar una sensación grasosa, gracias a las bondades de la leche, cuyas proteínas proporcionan una ideal humectación y suavidad a la piel.


Esos beneficios serán disfrutados por todos a través de las dos versiones del nuevo Palmolive Nutri-Milk: normal y exfoliante, con las cuales tu piel quedará humectada, suave y limpia. Además, la segunda presentación te ofrece un beneficio extra; ya que remueve las impurezas de tu piel.


Su agradable aroma, combinado con las proteínas de la leche en el jabón, hace del baño un acto más placentero y relajante, en especial, para la mujer actual y práctica, quien desea cuidar su piel naturalmente.


José David Barrios, Gerente del producto Palmolive, señaló «buscamos consolidar nuestro liderazgo en un 60 por ciento y incrementar la marca. Además con el nuevo Palmolive Nutri-Milk, buscamos cautivar a todas aquellas mujeres activas, y preocupadas por su belleza».


Además acotó que el nuevo jabón puede ser usado por todos los miembros de la familia.


El evento se llevó a cabo en la Terraza del Hotel Lido, en donde los periodistas pudieron disfrutar de una pequeña sección de masajes y un desayuno sano y nutritivo.