Nueva línea de lencería y toallas Regal


Regal, a través de un expansivo y responsable crecimiento industrial, su nueva línea de lencería y toallas bajo el concepto de calidad y satisfacción del cliente además de la mejor relación precio/valor.


Presentando soluciones comerciales innovadoras accesibles para todos los públicos, ahora las tiendas Regal poseen sábanas, cubrecamas y toallas en el mejor estilo, colores cítricos en diferentes tamaños para distintos gustos y de alta calidad.


Miguel Trunfio, Director de Negocios de Industrias Regal, afirma «seguimos creciendo hasta lograr incorporar a nuestras tiendas Regal a nivel nacional todos los accesorios que requiera el cliente para merecer un reparador sueño, un buen descanso para despertar pleno de energía para iniciar el día».


Estas nuevas presentaciones de toallas, sábanas y la mayor variedad de cubrecamas, forman el complemento ideal del descanso total junto a la tecnología exclusiva Superlatex de los colchones Regal, esta innovación es una goma anatómica de alta densidad que le permite una insuperable sensación de bienestar al despertarse por su calidad ergonómica.


Regal está a cargo de una gerencia joven, proactiva, cuyos líderes se dedicaron a investigar para más tarde descubrir en mercados europeos «por qué estábamos durmiendo mal y amaneciendo peor». La capacidad de riesgo y la tenacidad en el logro de sus metas han permitido identificar las mejores alternativas para el descanso placentero. Con respecto a este tema Trunfio señala «el temor mata la productividad: conocer el valor de su personal, educar sobre la economía del negocio, controlar la tecnología y mirar hacia delante es la única y verdadera meta del gerente moderno que piensa en la rentabilidad sin dejar de humanizar, pensar en el consumidor final, el cliente satisfecho y un personal altamente identificado con la empresa y el orgullo de saberse parte de ella».