Rolex Prince una obra de arte de colección


Inspirado en las siempre añoradas líneas antiguas de los lujosos relojes que marcaron la diferencia en el mercado desde 1928, la casa relojera de mayor reconocimiento a nivel mundial Rolex, introduce su más reciente creación: el Rolex Prince.


Con un diseño totalmente vanguardista, ésta pieza de colección se presenta como un paso más en la conquista del tiempo, gracias a sus innovadoras líneas, alcanzando la novedad en todo el sentido de la palabra, que crea una coherencia absoluta entre la estética, el movimiento, la caja y la esfera.


Rolex Prince fue diseñado y fabricado en armonía con el revestimiento, su cronómetro suizo va acorde con la belleza de su físico. Su forma rectangular asegura las cualidades de precisión y eficacia, aprovechando todo el espacio existente para dar vía libre a una decoración exquisita.


Cada esfera de este lujoso reloj es única, en el lado anverso marca la pauta, por la superposición del contador de horas y de minutos, además el guilloqueado de cada pieza es reflejo de las técnicas más elevadas utilizadas en el arte de la decoración.



Rolex se descubre


El fondo de la caja es transparente, dejando que la creatividad y originalidad le otorguen a sus  cuatro diferentes presentaciones una personalidad única. Para aportar más belleza y exclusividad al diseño, el brazalete viene decorado por primera vez con un cierre de mariposa, que perfecciona el equilibrio de cada pieza.


El Rolex Prince se presenta en cuatro modelos, nacidos de cuatro enfoques creativos únicos; Rolex Prince ( 5441/ 9 ) elaborado en oro blanco de 18 quilates, posee una esfera «Gordón» de plata  con contadores mixtos en números romanos e índices. Rolex Prince ( 5440 / 8) diseñado en oro amarillo de 18 quilates, tiene una esfera «clou de París» champán, con contadores mixtos, utilizando números romanos para las horas y los minutos a contraposición  con números árabes para  los segundos. Rolex Prince ( 5442 / 5) elaborado en oro rosa de 18 quilates con una esfera negra y rosa. «rayon flamméde la gloire». Posee dos contadores con números árabes que se juntan en el centro. Rolex Prince ( 5443 / 9 ) diseñado en oro blanco de 18 quilates, tiene una esfera «rayon flammé de la gloire» bicolor con negro y plata, con contadores mixtos, números árabes e índices y minuteros color rojo.