Reve Sensuelle: Sensualidad y Glamour


El perfume a lo largo de los años se ha convertido en una de las armas de seducción de la mujer. Ebel siempre pensando en la mujer actual que le gusta estar bella y al día en cuanto a innovación de perfumes ha lanzado al mercado venezolano su nueva fragancia Reve Sensuelle, que ha causado gran impacto en París por su agradable olor. Además que combina perfectamente con el color que esta de moda en la actualidad el Rosado.


La nueva fragancia Reve Sensuelle, fue elaborada por Francis Deleamont, perfumista de la casa Firmenich de París. El creador explica que «para Reve Sensuelle elegí un bouquet que incluye la exclusiva esencia de Rosa Greco Juliette, la cual con su toque licoroso aporta modernidad, sensualidad y femineidad al aroma».


Deleamont describe a Reve Sensuelle como «una fragancia única que representa una visión moderna de la nueva elegancia femenina, que lleva el color protagónico de la temporada: el rosa». 


Hay que acotar que el envase de este producto fue ideado por el diseñador italiano Ricardo Gambaccini, quien se inspiró en fragancias francesas.