Motorola presentó su modelo «Q» el teléfono con teclado


El primer teléfono con teclado tipo QWERTY sin compromisos ya está en el mercado: el nuevo Q de Motorola. Inteligente, potente y de aspecto francamente irresistible, el Moto Q es el reproductor de potencia más moderno.


El teléfono con teclado tipo QWERTY más delgado y liviano del mundo es una fusión perfecta de QWERTY con teléfono: ofrece un paquete totalmente cargado de correo electrónico, voz y entretenimiento en un dispositivo atractivo y compacto a la vez.


El Moto Q es único: hace gala de e-mail móvil flexible con software Microsoft Windows Mobile, tecnología de telefonía celular de avanzada, prestaciones multimedia completas, y una rueda de navegación con una mano de fácil uso.


El Q, teléfono de mano todo en uno concebido para brindar una auténtica conectividad integrada y sin necesidad de adaptaciones, ayudará a los profesionales móviles a mejorar la productividad gracias a la eficacia de la movilidad integrada.


Ron Garriques, Presidente de Mobile Devices Business, Motorola, comentó: «Con el Moto Q, hemos combinado la mejor tecnología de voz, datos y diseño en un dispositivo ultra delgado, inteligente, rendidor y que nadie puede dejar de tener. La oficina actual tiene el potencial de instalarse donde usted desee con Q».



E-mail


realmente flexible


Q aprovecha el software conocido y fiable Windows Mobile de Microsoft, y es uno de los primeros dispositivos que operan con la última versión, Windows Mobile 5.0. Motorola Q es compatible con la mensajería móvil escalable y de buena relación costo-beneficio Exchange 2003, y también está optimizado para numerosas soluciones de correo electrónico de otras marcas, que permiten una gama todavía más amplia de posibilidades corporativas de correo electrónico. Esta alternativa ofrece una buena relación costo-beneficio para las empresas que buscan aprovechar los sistemas existentes de infraestructura, capacitación y soporte, a la vez que reduce la necesidad de realizar inversiones adicionales en tecnología de la información. Se espera que el Moto Q esté disponible el primer trimestre de 2006.