VW estrena vitrina comercial en Lara


Luego de tres años de ardua labor de posicionamiento de la marca VW en la región larense, el Centro VAS Barquisimeto estrena nuevas instalaciones, con el objeto de afianzar sus productos en dicha región, participando en el competido mercado automotor venezolano.


El Grupo VAS Venezuela, representante en nuestro país de las marcas comerciales Volkswagen, Audi y Skoda, respalda esta iniciativa del Centro VAS Barquisimeto, único concesionario de VW en ese estado centro occidental, y el cual forma parte del Grupo Automotriz RR.


Ubicado en la privilegiada zona comercial al este de la ciudad, y con una inversión superior a mil millones de bolívares, el nuevo concesionario cuenta con una amplia vitrina que puede albergar hasta 7 vehículos y está dotada de una moderna iluminación que resalta la arquitectura.


Otro de los atractivos del nuevo concesionario es su sala de espera, provista con TV para la muestra de videos comerciales de los diferentes productos en exhibición, así como su conexión inalámbrica a Internet para los clientes más exigentes.


El equipo humano de Centro VAS Barquisimeto, liderado por Ramón y Paula, Presidente y Vicepresidente del Grupo RR Automotriz, Sara Saldivia Directora de Administración, Luis Román Director y María Carolina Ponce, Gerente del concesionario, está conformado por 20 personas que han sido capacitadas para brindar una excelente atención al cliente, con un servicio postventa enfocado a la satisfacción del usuario en todas las áreas, y con el respaldo de servicios, repuestos y garantía VW.


Sus expectativas de venta están estimadas en unos 35 vehículos mensuales y proyectar a 400 unidades la venta anual.


Con la apertura de estas nuevas instalaciones, Centro VAS Barquisimeto ha previsto entre sus estrategias promocionales, las exhibiciones de vehículos en importantes centros comerciales, colegios profesionales y una participación efectiva en la Feria Internacional de Barquisimeto.


Eddy Carrasco, Gerente de Marca Volkswagen hizo la presentación al público larense, de la nueva y lujosa todo terreno VW Touareg, en sus versiones V6 y V8.


Los señores Rodríguez, anfitriones de este evento, compartieron atenciones con sus invitados y con los representantes del Grupo VAS Venezuela, entre quienes destacan el señor Alejandro Galindo, Director General del citado grupo, Adolfo Lehmann, Gerente de Red VW, y Gerardo P. Rodríguez, Gerente de Mercadeo de VAS Venezuela, S.A.