Inauguración franquicia Mothernidad Valencia


Este viernes 19 será la inauguración oficial de la primera tienda Mothernidad otorgada bajo el sistema de Franquicias.


Esta tienda es la opción más novedosa y moderna especializada en atender a la mujer embarazada. El concepto Mothernidad busca resaltar la cualidad femenina de la futura mamá actual, trabajadora y a la vanguardia que desea lucir muy bien durante la dulce espera de su bebé. La primera tienda abrió sus puertas en Caracas en el Centro San Ignacio en Mayo de 2002 y desde ese momento, se ha posicionado como la alternativa en moda materna de la exigente mujer venezolana.


La inauguración de la segunda tienda y primera franquicia en Valencia es un logro que se suma a la gran trayectoria de éxitos de esta empresa, liderizada por dos jóvenes emprendedoras venezolanas quienes descubrieron este importante nicho y desde entonces han vestidos a miles de satisfechas madres.


Valencia ahora cuenta con un concepto comercial donde las futuras madres podrán conseguir además del ajuar común, estupendas opciones en trajes de baño, libros, cosméticos, ropa para dormir, accesorios y mucho más.


Dentro de los planes de expansión de Mothernidad está el de abarcar nuevos mercados en las principales ciudades de Venezuela.