Regresa la promoción «vacación Nestea»


Para los que se quedaron con las ganas el año pasado, la promoción «Vacación Nestea» regresa. Está mezcla para té frío con azúcar y sabor natural de limón, durazno o Naranja, busca ahora alcanzar a los jóvenes entre 18 y 25 años, apoyada en el éxito de la estrategia comunicacional utilizada en el 2004.


Alicia Franceschi, ejecutiva de Cuentas de Publicis Venezuela, destaca que en ésta temporada de asueto Nestea estará presente en los canales de televisión abierta y cable, para comunicar que «Nestea es la bebida refrescante, que te lleva a divertirte en la playa con tus panas, socializar y pasarla bien al estilo único de tu «Vacación Nestea».


La cuña de televisión muestra a un grupo de jóvenes disfrutando de un fin de semana en la playa y un concierto del grupo musical Los Amigos Invisibles, en la Isla de Coche, mientras explica los nuevos pasos a seguir para participar en la promoción.


Según Franceschi, con tan sólo enviar un mensaje de texto al número 8845 con la palabra Nestea, seguida del nombre, número de Cédula de Identidad y código del empaque, automáticamente el remitente entra a participar en la promoción «Vacación Nestea». Otra opción para concursar, si la compra de Nestea fue realizada en una cadena de comida rápida (ferias), es incluir en el mensaje el número de la factura.


El 18 de septiembre Nestlé realizará un sorteo y anunciarán a los 20 afortunados ganadores en los principales diarios del país, los cuales acompañados de 4 «panas» cada uno, podrán disfrutar del 23 al 25 de septiembre en la Isla de Coche, Margarita.


En la paradisíaca isla realizarán actividades recreativas, degustarán el producto y «rumbearan» en un concierto exclusivo de Los Amigos Invisibles.