Tres nuevos modelos MINI


Serán tres los nuevos modelos de la marca MINI que sorprenderán al público a mediados de septiembre, luego de que BMW Group presente en el «Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt» las nuevas variaciones que llevan el nombre de Park Lane, Checkmate y Seven.


El diseño de estos tres vehículos se caracteriza por las líneas más lujosas, deportivas o urbanas, según cada modelo. La compañía destacó, junto a la «agilidad y elementos de seguridad» del MINI, las posibilidades de personalizar estos modelos, para los que BMW ha creado reproductores de MP3, prendas de ropa y otros complementos.


Por otro lado, el fabricante de automóviles de lujo apuntó que Frankfurt será el escenario para presentar un nuevo modelo del Phantom de su marca Rolls-Royce. Otras de las novedades que se mostrarán por primera vez serán el sistema xDrive, el de giro activo y la caja de cambios SMG con siete marchas en relación con un motor V10.


El «Salón de Frankfurt» es la vitrina más importante de la industria automotriz mundial en el segundo semestre de este año. Estará abierto al público desde el 15 y el 25 de septiembre.