Adidas celebra su 35 aniversario


Para celebrar sus 35 años Adidas ha invitado a estrellas del mundo de la música, del arte y de la moda para crear cinco series distintas de un total de 35 Superstar único con el fin de honrar un lugar un tiempo especial en la historia del Superstar. Esta colección de aniversario no sólo refleja la versatilidad y la intemporalidad del zapato, sino que también define al Superstar como algo único con un rico trasfondo cultural. Los distintos estilos cuentan la historia de este calzado, desde sus humildes y cándidos comienzos con la puntera en forma de concha hasta la actualidad con sus apariciones habituales en revistas mediante imágenes en pasarelas y en rodajes.


Los Líderes del mundo de las artes, de la fotografía y del graffiti, ligados históricamente al Superstar, fueron invitados para aportar diseños a la serie “Expression”. Organizaciones tales como Walt Disney y The Andy Warhol Foundation, así como también los artistas de la calle Project Playgrund y Lee Quiñónez han creado siete ediciones limitadas del Superstar que se distinguen por su carácter individual.


Adidas ha recibido a artistas tales como Red Hot Chili Peppers, Ian Brown y Roc – A – Fella para contribuir con la serie Music. Para celebrar el aniversario, músicos de una gran variedad de estilos musicales del Street al Hip Hop, de la música Dance al Rock, rinden homenaje al zapato con sus propias interpretaciones del clásico Superstar otorgándole un diseño distinto.


Las cinco series, que son Consortium, Expression, Music, Cities y Anniversary, saldrán a la venta en un plazo de tres meses. Para el mercado Venezolano serán distribuidos para la venta únicamente tres modelos de zapatos pertenecientes a la serie Anniversary, que son. Perded, Suede y Graphic. Los 35 modelos, en su conjunto, forman parte de un concepto integrado con un logo Superstar 35 aniversario especialmente creado para la ocasión, y cada serie con él logo en distinguidos colores.