Celebra tus rumbas con Digitel


Participa en Rumba 412, un concurso de envío de fotos y videos de tus rumbas al portal de Digitel TIM, a través de equipos con capacidad MMS, y gana un fin de semana en la isla de Margarita, equipos Motorola o una rumba con 11 de tus panas.


Todos los clientes Liber-all y Radic-all de Digitel TIM podrán participar en Rumba 412, enviando fotos o videos de sus fiestas y reuniones; las fotos serán publicadas en el portal de Digitel TIM y todos podrán votar por las dos mejores. Ganarán las dos mejores fotos o videos y también las dos personas que enviaron la mayor cantidad de votos.


Los clientes que deseen participar deben enviar sus fotografías o videos al correo [email protected]; seguidamente se les asigna, vía SMS, un ID de registro que será el identificador de su material en la sección Rumba 412 de la página de Digitel TIM. Para votar, deben enviar un SMS al número VOTO (8686) con el ID correspondiente a la foto o video seleccionado. El costo de los mensajes de participación es de Bs. 350; los de confirmación Bs.700 y los de envío de voto Bs. 500, todos con IVA incluido.


Adicionalmente el grupo de Rumberos 412 visitará locales nocturnos de Caracas todos los jueves, viernes y sábado (durante la duración del concurso) para fotografiar tus rumbas y activarlas con Rumba 412.


El ganador del primer lugar a la mejor foto o video recibirá un premio de tres días y dos noches en Margarita para dos personas con paquete todo incluido; mientras que el segundo lugar obtendrá un equipo Motorola E398. Rumba 412 también premiará con un Motorola E398 al cliente que realizó el mayor número de votos, y con una fiesta en un local nocturno de Caracas al cliente que tenga el segundo lugar con más votaciones junto a 11 de sus amigos.