Bonus Maestro lanzó al mercado Tebca Online


Bonus Maestro, la tarjeta electrónica de alimentación de Tebca, Transferencia Electrónica de Beneficios, C.A., lanzó al mercado Tebca Online, una solución interactiva de negocio, para el manejo y procesamiento directo del pago de los beneficios de alimentación, a través del cual las empresas afiliadas podrán consultar el estatus de estas obligaciones laborales con sus empleados, o afiliarse para adquirir el servicio de tarjeta electrónica. Para mayor facilidad de sus clientes, Tebca Online es compatible con todos los softwares administrativos actualmente disponibles en el mercado venezolano.


El sistema Tebca Online, está disponible a través de la página web www.Tebca.com, las 24 horas del día y permite al personal autorizado de la empresa conectarse directamente, emitir, enviar y recargar los beneficios a sus empleados y consultar los mismos.


Jesús Sahagún, director de distribución y ventas de tarjetas Bonus Maestro, destacó que «Bonus Maestro cuenta con el respaldo tecnológico del Venezolano de Crédito y de la red Maestro y tiene hasta el momento 1.100 empresas afiliadas que disfrutan de todas las ventajas ofrecidas por el sistema. De estas 1.100 empresas, 80 por ciento migraron a nuestro servicio de transferencia electrónica de beneficios de alimentación y un 20 por ciento no poseían ninguna empresa que le gestionara los beneficios».


«Nuestro crecimiento ha sido vertiginoso, debido a la facilidad y rapidez del trámite de afiliación a través de Tebca Online», expresó Sahagún, quien añadió que su éxito reside en las ventajas que ofrece la tarjeta Bonus Maestro y el nuevo servicio virtual, las cuales benefician tanto a las empresas, como a los trabajadores y a los establecimientos comerciales.