Branteques nuevo miembro de la Familia Mitsubishi


La activa capital del estado Miranda, Los Teques, cuenta con un nuevo concesionario exclusivo de la marca Mitsubishi Motors. Se trata de Branteques Motors C.A., con un llamativo showroom en el kilómetro 23 de la Carretera Panamericana, justamente entre las redomas de Los Teques y El Tambor, un punto estratégico en la vialidad mirandina y en el eje Centro-Caracas de acceso a la capital.


Branteques dispone de 250 m2 de exhibición, amplios espacios para los servicios de comercialización, repuestos y oficinas administrativas. Adicionalmente ofrece modernas facilidades para la atención en mecánica, latonería y pintura, con 30 puestos de trabajo bien equipados.


Branteques es el primer concesionario que ofrece en Venezuela la nueva imagen corporativa que Mitsubishi Motors ha comenzado a implantar en sus operaciones mundiales.


A su inauguración formal asistió el Comité Ejecutivo de MMC Automotriz, S.A. encabezado por su Presidente, Shuji Mataga, y su Director Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Comerciales, Víctor Quintero, así como un nutrido grupo de miembros de la ensambladora como Jorge Díaz del Castillo, Vice-Presidente de mercadeo y Ventas, Adrián Amicucci, Gte. de Desarrollo de Concesionarios.


Autoridades regionales y distinguidas personalidades acompañaron a los anfitriones: Carlos Bramanti, Marcelo Brandani y sus hijos Daniel, Marcos y Jenny Brandani. La Gerencia General de Branteques Motors C.A. estará a cargo Carlos Bramanti.


La inversión inicial estimada es de Bs. 800 millones. Entre los proyectos inmediatos de Branteques encontramos actividades de mercadeo intenso en el ámbito regional y la utilización de modernas tecnologías de la comunicación.