Gillette invita a patearla con David Beckham


Los fanáticos venezolanos del fútbol podrían estar en el equipo ganador gracias a la nueva promoción de Gillette denominada «Patéala con Beckham», vigente en el mercado nacional hasta el próximo 2 de octubre.


El rostro perfectamente cuidado de Gillette, David Beckham, estará auspiciando una clínica privada de fútbol como parte del premio final de 4 días y 3 noches en Madrid, España, con todos los gastos incluidos, cortesía de la empresa de cuidado personal y sus productos para lograr la afeitada perfecta: el sistema de afeitar y cartuchos MACH3Turbo y el gel o espuma de afeitar Gillette Series. El entrenamiento ofrecerá a dos ganadores de Venezuela la oportunidad única de aprender cómo «patearla con Beckham».


Camisetas de fútbol personalizadas adornarán las espaldas de todos los 34 ganadores de Latinoamérica que asistirán al encuentro con Beckham. Después de un largo día en la cancha, los participantes se relajarán rodeados de lujo en un hotel de primera y cenarán con su equipo. Como la clínica se desarrollará en el suelo patrio del Real Madrid, ningún paseo por la ciudad capital española estaría completo sin las entradas para ver jugar al equipo legendario y éste no es una excepción ya que las entradas están incluidas.


La clínica será en enero del 2006 y los ganadores se seleccionarán el 11 de octubre de 2005.


Daniela Mejía, Gerente de Blades & Razors para Gillette de Venezuela, explicó que «esta promoción es una oportunidad fantástica y única para que los seguidores del fútbol experimenten de primera mano una de las técnicas más famosas del juego de David Beckham, como lo son sus patadas legendarias. Con Gillette, también podrán disfrutar de otro aspecto muy conocido de David Beckham: su estilo impecable de su cuidado personal. Beckham entiende que el estilo y la perfección son igualmente importantes fuera de la cancha y Gillette puede ayudar al futbolista y sus fanáticos a lograr esto».


Es fácil participar en la promoción. Al comprar cualquier producto MACH3Turbo o preparados de afeitar Gillette Series, los consumidores pueden enviar un mensaje de texto al 72832 (PATEA) con sus datos personales, sexo y número de la factura. Con la prueba de compra, también pueden participar por  premios instantáneos a través de un video juego alusivo al fútbol, dispuesto en stands identificados en los principales centros comerciales del país.


Otra mecánica consiste en actividades promocionales en clubes deportivos como el Italo-Americano, Club Canario, Hermandad Gallega, Centro Portugués, entre otros.


Además de participar en el sorteo final del viaje a Madrid para conocer y entrenar con David Beckham, los consumidores tienen la oportunidad de ganar fabulosos premios instantáneos como bolsos deportivos, chemises y koalas, cuyo atractivo principal es la firma autografiada del cotizado jugador.