Santal: Active mandarina y light fresa


Confirmando la calidad de sus productos dirigidos a un estilo de vida saludable con alto valor nutritivo, Parmalat de Venezuela lanzó al mercado, Santal Active sabor a Mandarina y Santal Light sabor a Fresa.


Gianluca Pesci, Director General de Parmalat Venezuela, informó «con Santal Active Mandarina, extendemos nuestra línea de bebidas isotónicas, donde esta refrescante fruta goza de una excelente aceptación que se combinará con zanahoria; mientras que Santal Light Fresa, es un jugo natural premium con menos calorías, para los consumidores que buscan un sabor diferente y natural»,


Agregó que Santal Active Mandarina estará disponible en panaderías, abastos y supermercados en botella de vidrio de 500 ml. Y en una segunda etapa se ofrecerá en botella plástica de 500 ml. y 1.500 ml. «Con este sabor se estima un incremento en la venta del formato de un 20%, manteniendo los dos sabores tradicionales: Naranja con Zanahoria y Frutas Tropicales con Zanahoria», precisó el Director General de Parmalat.


De igual manera, Gianluca Pesci confirmó en Caracas que el lanzamiento del nuevo jugo Santal Light sabor a fresa, estará en los anaqueles y neveras de todo el país, en botella de vidrio de 500 ml, larga vida y posteriormente en la presentación de botella plástica de 400 y 900 ml. Esta es otra alternativa dirigida a gente moderna que cuida su salud y que ya disfruta de los tradicionales sabores de Santal Light Pera, Durazno y Manzana, de gran aceptación entre los consumidores venezolanos.