Ofrece el Service & Repair Inclusive


Ahora los dueños de vehículos BMW pueden adquirir el servicio de mantenimiento por adelantado, gracias al innovador programa BMW Service & Repair Inclusive.


El BMW Service & Repair Inclusive, se adquiere de manera automática al comprar cualquier modelo BMW año 2006 y, además de extender a 3 años la garantía del vehículo libre de kilometraje, cubre todos los gastos de mantenimiento en piezas, suministros y mano de obra. Entre las numerosas ventajas que brinda el servicio BMW Service and Repair Inclusive, se encuentra el ahorro que recibe el cliente en cada servicio, la garantía de utilización de piezas originales BMW, y el uso de los más modernos equipos de diagnóstico, lo que se traduce en una enorme contribución al mantenimiento del valor del vehículo, maximizando así la inversión del cliente.


Eric Soulavy, Gerente General de Bavarian Motors, Distribuidor exclusivo de BMW para Venezuela, señaló que «Con esta medida, BMW se coloca a la vanguardia del mercado automotriz local, y a la par de los más exigentes mercados internacionales. Nos enorgullecemos de ser la primera empresa de Latinoamérica que ofrece un servicio de garantía y mantenimiento de esta naturaleza, que representa un beneficio absoluto para nuestros clientes y un verdadero diferencial en el mercado».


El programa BMW Service & Repair Inclusive cubre los trabajos de servicio de mantenimiento, refacciones originales BMW, cambio de aceite; así como la revisión estándar del vehículo como lo indica la ficha de mantenimiento BMW, la cual incluye el cambio de filtro de aire, microfiltros, bujías y líquido de frenos. Al igual que las piezas de desgaste, siempre y cuando éstas no sean ocasionadas por mal uso del vehículo, tales como cambio de los discos de frenos, pastillas de los frenos (delanteros y traseros) y disco de embrague, esto, además del cambio de los cepillos del limpiaparabrisas.


Con este nuevo programa, los clientes BMW se protegen contra el posible incremento de precios en mano de obra, refacciones y los costos de mantenimiento en piezas de desgaste no previstos a largo plazo.


El periodo de vigencia del servicio es de 3 años a partir del momento en que entra en vigor el derecho de garantía (fecha de facturación). El kilometraje máximo es de 60,000 km. De estas dos condiciones, se aplicará aquella que se cumpla primero.