Periodistas celebraron el Mes Mabe mostrando sus habilidades culinarias


Con la novedosa competencia de recetas de cocina «Mabe te lleva lejos con el no sé qué de tu receta», la empresa líder en línea blanca celebró el Mes Mabe y un exitoso primer semestre del año con un cóctel, en el cual se premió a los ganadores de este innovador concurso.


Durante el mes de agosto Mabe realizó diversas actividades y promociones dirigidas a sus consumidores, distribuidores, fuerza de venta y servicio, cerrando con una competencia de recetas de cocina originales, en la que participaron periodistas y allegados de los medios de comunicación.


El primer lugar de esta competencia lo obtuvo la receta Ensalada de Mango de la periodista Lorena Rodríguez (Revista P&M), seguida del platillo Pastel de Plátano, presentado por Endrina Yépez (RCTV). Ellas se hicieron acreedoras de un viaje para dos personas con los gastos pagos a la Isla de Coche y un fin de semana de disfrute de las instalaciones del Valle Arriba Athletic Club, respectivamente.


El jurado de esta innovadora competencia de cocina para periodistas, estuvo conformado por la reconocida Chef Nury Gómez de Sucre; Jusepi Spagnuolo, Gerente de Ventas de Mabe y representantes de la casa de catering gourmet La Cantina Express, quienes adicionalmente otorgaron menciones especiales a las recetas «más ligth», «menos ligth», «más elaborada», «que me saca de apuros» y «la receta con la historia más original», ganadas por comunicadores de diversos diarios nacionales, regionales, páginas web y programas de radio.


Según indicó Adriana Meignen, Gerente de Marca, «la celebración de este Mes Mabe ha sido muy especial, porque festejamos el haber duplicado nuestras ventas del primer semestre con respecto al mismo período del 2004; y los medios de comunicación a través de sus periodistas, han contribuido en gran parte a ese éxito.»


Es de esta manera como Mabe hace un reconocimiento a la labor periodística, y retribuye la confianza y continuidad informativa que le permite a la compañía acercarse al público consumidor, a través de sus aliados de los medios de comunicación, a quienes indudablemente considera parte de la gran familia Mabe.