McDonald´s celebra 20 años en Venezuela brindando alegría


El pasado miércoles 31 de agosto en el PH del Centro empresarial Sabana Grande, McDonald´s celebró sus 20 años en Venezuela, junto a sus empleados, operadores, proveedores, clientes y medios de comunicación social.


Un 31 de agosto de 1985, McDonald´s inició sus operaciones en nuestro país, de la mano del empresario Lorenzo Bustillos, quien junto a un grupo de jóvenes venezolanos, abrieron el primer restaurante ubicado en El Rosal, Caracas.


McDonald´s Venezuela es un sistema de negocios compuesto por varias empresas de servicios: franquicias, proveedores y la corporación, dirigidas por profesionales venezolanos y administradas de manera independiente, según las necesidades de cada uno de sus negocios. Esto significa una oportunidad de desarrollo y crecimiento para los empleados de todo el sistema.


A lo largo de estas dos décadas de crecimiento conjunto y de compartir experiencias con la familia venezolana, McDonal´s ha logrado posicionarse como la marca líder en restaurantes de servicio rápido del país, basado en la calidad, servicio, limpieza y valor ofrecido en cada uno de los establecimientos ubicados a lo largo y ancho de Venezuela.


Desde el mimo instante en que inició sus operaciones en el país, esta empresa de comida rápida ha buscado retribuirle el cariño que recibe diariamente de las diferentes comunidades donde está presente. Al respecto, ha sellado cada apertura de restaurante con un aporte a una institución dedicada al cuidado integral de niños de esa comunidad. De igual forma durante estas dos décadas ha respaldado a diversas instituciones u organizaciones que tienen como objetivo primordial beneficiar a miles de niños, niñas y adolescentes venezolanos, en especial en el ámbito salud y educación.


El evento contó además con la asistencia de Ronald McDonald’s, quien ofreció algunas palabras a los presentes y compartió muchas experiencias vividas durante 20 años, junto a representantes de la marca.